ISLAS

Islas para desconectar y disfrutar de la tranquilidad

Hay gran cantidad de islas a las cuales puedes ir de vacaciones pero, a veces, resulta completamente imposible acceder debido a la masificación de personas que hay.

Una escapada de relax

Si todavía no has disfrutado de tus vacaciones, a continuación te mostramos una serie de lugares en los que podrás disfrutar de la tranquilidad y la relajación.

Sitios isleños para desconectar de la monotonía

1. Santo Tomé y Príncipe

Se halla en el golfo de Guinea, al noroeste de la bahía de Gabón. Justamente, está ubicado en el medio del planeta y se encuentra en la segunda posición de los  países más pequeños de África.

Está totalmente alejado de caminos que lleven a comercios y, la verdad, es que llaman la atención sus bosques, su abundancia floral y las playas silvestres con cocoteros. Este archipiélago está formado por playas inexploradas con la arena de color blanco y el fondo de las aguas lleno de corales.

2. Bornholm

Es una isla de Dinamarca que se caracteriza por su exclusividad. Es el resultado de la actividad volcánica de hace 1800 millones de años. Consta de un microclima suave, una costa empinada, playas con arena clara y aguas completamente puras, arenales, acantilados y paisajes con vistas espectaculares.

3. Las Hébridas: Skype

En la costa de las Higlands han nacido las Hébridas. Su isla más importante y bonita es la de Skype. Está formada por colinas verdes, albuferas, cascadas y acantilados sorprendentes, donde perderás la vista en el horizonte mezclado entre el mar y el cielo.

Portree es su capital y en ella viven no mucho más de 2400 personas. La rodean casas de colores, un puerto pequeño en el que hay barcos con restaurantes donde podrás degustar el salmón.

4. Samoa

Es un vergel que se encuentra rodeado por el mar Pacífico. Aquí podrás desconectar de la rutina dado que es un lugar virgen.

Al ser un sitio exótico y bello invita a vivir nuevas aventuras y experiencias. Está ubicada en las antípodas, formando parte de Oceanía y pertenece a la Polinesia. Consta de dos arrecifes: Savai’i y Upolu, en esta última está su capital, llamada Apia.

Si tienes como objetivo olvidarte de las responsabilidades, este es tu sitio.

5. Sri Lanka

Sin lugar a dudas, es uno de los sitios que debes visitar si quieres disfrutar de la exclusividad y el relax; dejando a un lado la masificación de personas.

Este lugar está en Asia, en el golfo de Bengala. Allí, podrás descubrir y realizar actividades como por ejemplo visitar Pinnawela, donde se encuentra el orfanato de elefantes.

Por otro lado, te recomendamos que hagas un safari en Jeep por el Parque Yala, en el cual encontrarás las especies del lugar, como chacales, perezosos y ciervos.

6. Filipinas 

Ubicada en el sudeste Asiático, en el océano Pacífico, esta isla es un paraíso para aquellas personas a las que les encanta el mar y practicar deportes acuáticos. Bohol es otro lugar insular que no debes dejar de lado a la hora de visitar este fantástico sitio repleto de una variedad de especies acuáticas y montaña.

¡Infórmate de nuestras ofertas para tu próxima escapada!

¡Comparte!