Compromiso de calidad

Tu satisfacción, nuestra meta

La calidad es prioritaria en las actividades de VIAJES TRIANA.

Las directrices y objetivos generales que, en relación con la calidad, guían a la empresa, se plasman en la Política de Calidad definida por la Dirección General.

La excelencia en la calidad de los servicios prestados a los clientes es la base de la actividad empresarial como garantía de futuro para conseguir y mantener importantes cuotas de actividad.

La Política de Calidad se basa en el principio de que cada persona de la empresa se responsabiliza de la calidad en su trabajo y de sus resultados personales que tienen que estar dirigidos hacia:

-Lograr la total satisfacción de los requisitos del cliente y de las partes interesadas, teniendo en cuenta que el servicio prestado y el producto entregado son la imagen de la empresa ante el cliente.

-Observar un comportamiento riguroso y profesional en el cumplimiento de todos los requisitos, normas y legislación vigente aplicable a los servicios realizados.

-Mejorar continuamente la eficacia de los procesos de la empresa para lograr mayor competitividad y mejor rentabilidad, estableciendo objetivos de calidad en función de los resultados de riesgos y oportunidades detectados.

-Respetar y proteger el medio ambiente, mediante el control de los aspectos ambientales que nuestra oficina genera, a través de la concienciación de nuestros trabajadores.

Con este propósito el personal de VIAJES TRIANA ha de mantener viva la premisa de:

-Comprender y satisfacer las expectativas de sus clientes en los distintos procesos de la empresa, con el objetivo de lograr la máxima satisfacción de éstos, mostrando flexibilidad suficiente para adaptarse a los requisitos de los mismos.

-Contribuir, de manera activa, a transmitir la imagen ideal de la empresa (estado de conservación de locales y medios, imagen –higiene, indumentaria, etc. – del profesional, comunicación –verbal y corporal– adecuada, etc.).

-Identificar y eliminar las posibles causas de defectos o deficiencias en procesos y procedimientos, contribuyendo de esta forma a la mayor eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

El Director General, con la colaboración del Responsable de Calidad, establece anualmente unos objetivos de calidad particulares medibles y coherentes con la Política de Calidad.

Dichos objetivos serán difundidos al resto de la organización y se establecerán en las funciones y niveles pertinentes dentro de ésta, siendo evaluado periódicamente el avance en la consecución de los mismos y su consistencia.

Para fijar los objetivos de calidad, atenderán fundamentalmente a:

-La situación del mercado (requisitos y necesidades de los clientes, posición de los competidores, etc.).

-Los resultados en relación con la calidad del año precedente.

-Las desviaciones detectadas respecto a los objetivos previos.

-Las directrices de calidad anteriormente detalladas son vinculantes a todos los niveles de la organización. La asunción de esta Política y la responsabilidad de toda la organización en su implantación es un requisito imprescindible para conseguir la satisfacción final del cliente.

En Sevilla, mayo 2017
JOSE MANUEL LASTRA PICAZO

Triana Congresos Wedding & Exclusive Travel Experience Viajes para grupos Turismo Accesible Colectivos Triana Empresas Incoming Turismo Accesible