Condiciones generales

Así funciona nuestra web trianaviajes.com

Las presentes Condiciones Generales están sujetas a los dispuesto en el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre.

Identificación de las partes:

De una parte, Viajes Triana S.A., con domicilio social en C/ Pagés del Corro, 80, 41010 Sevilla, España, Agencia de Viajes Minorista conTitulo C.I. AN-41244-3, C.I.F. A-41391194 , inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. Teléfono de contacto 955 067 477 y dirección de correo electrónico info@viajestriana.com.

Y, de otra parte, la persona física, en adelante Usuario, que accede a la página para informarse y contratar los servicios ofertados a través del Website.

El Usuario declara que es mayor de edad (es decir mayor de 18 años) y tiene la capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos a través del Website conforme a las presentes Condiciones Generales, que comprende y entiende en su totalidad. En caso de contratación por parte de un menor de edad, Triana Viajes no será en ningún caso responsable debiendo asumir el menor, padres o tutores los gastos que ello pudiera ocasionar.

La utilización del Website supone un acuerdo entre el Usuario y Triana Viajes, mediante el cual éste acepta expresamente la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales publicadas por Triana Viajes en el momento mismo en que el Usuario acceda a este portal, especialmente las establecidas sobre la limitación de responsabilidad tanto de Triana Viajes como de cualquier proveedor de servicios turísticos o de viajes. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Website, dado que las mismas han podido sufrir modificaciones desde la última vez que accedió.

Contenido de la información y limitación de responsabilidad.

La información contenida en el Website es ofrecida para conveniencia del Usuario. La elaboración y actualización de la información sobre ofertas, productos o servicios, precios, rutas, circuitos, características y cualesquiera otros datos e informaciones relevantes acerca de los productos y servicios ofrecidos a través del sitio Web, corresponde a los respectivos Proveedores de productos, servicios u organizadores de los viajes combinados, sin que Triana Viajes sea responsable del mantenimiento, supervisión o actualización ni tenga posibilidad de verificar la veracidad, actualización, precisión o lo completo de dicha información.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior, Triana Viajes en cumplimiento de sus estándares de calidad y de atención integral al Usuario, desarrolla sus mejores esfuerzos a fin de revisar continuamente la información publicada utilizando su tecnología y personal cualificado; a pesar de ello, tal información no está exenta de contener excepcionalmente imprecisiones, erratas o cualquier género de error material o aritmético generado de forma involuntaria. Triana Viajes no garantiza la exactitud o fiabilidad de la información o del contenido del Website, no pudiendo atribuírsele igualmente implicación alguna en la responsabilidad que fuera atribuible a los prestadores de los servicios por los datos erróneos aportados por los mismos para la comercialización de los servicios por medio del Website. En particular, Triana Viajes estará facultado para rehusar toda responsabilidad en el supuesto de errores tipográficos o numéricos con respecto a los que hubiera operado con la diligencia e inmediatez exigible y de buena fe tanto para su corrección como para informar al Usuario al respecto y reintegrarle cualesquiera cantidades anticipadas en su caso; esta exoneración de responsabilidad será especialmente aplicable en los supuestos de adquisición de servicios en los que se detecte un precio de venta desproporcionadamente desajustado con respecto al valor de mercado razonable del producto y por tanto notoriamente erróneo para la percepción de un usuario medio.

Adquisición de productos y servicios

A través del Website, el Usuario tiene acceso a información sobre productos y servicios de terceros relacionados con el turismo y los viajes y, en determinados casos, podrá realizar reservas y compras de algunos de estos productos a los correspondientes proveedores u organizadores de viajes combinados de Triana Viajes.

En particular, la venta al Usuario de viajes combinados y demás productos y servicios turísticos a través del Website se llevará a cabo por Triana Viajes, agencia de viajes que dispone de los permisos y licencias necesarios para el desarrollo de su actividad.

La contratación de servicios se realizará con arreglo a las presentes condiciones generales, las condiciones generales específicas establecidas para cada tipología de servicio (vuelos, hoteles, viajes, alquiler de coches, así como cualquier otro disponible en cualquier momento en el Website), las condiciones particulares que se pudieran establecer para los servicios concretos contratados, así como a la normativa correspondiente de aplicación. Sin perjuicio de lo anterior, la contratación de Viajes Combinados se sujetará en concreto a lo dispuesto en el libro IV del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, y a las condiciones específicas acordadas con el Usuario en función del Mayorista que organice el viaje combinado, siendo Triana Viajes la agencia de viajes minorista.

La realización por el Usuario de reservas o compras de productos o servicios de aquellos proveedores u organizadores de viajes combinados que el Usuario elija, quedará sujeta por tanto a los términos y condiciones específicos que bien tales proveedores (cuál es el caso por ejemplo de aerolíneas, hoteles y servicios de alquiler de vehículos en las modalidades de "Vuelo", "Hoteles", y Coches, a título enunciativo pero no limitativo) u organizadores de viajes combinados (en el supuesto de cruceros y o viajes combinados) establezcan para cada caso, que se mostrarán en la pantalla de pago y que el Usuario deberá aceptar explícitamente para finalizar su reserva o compra.

El Usuario consiente en aceptar y respetar los términos y condiciones de compra que se establezcan por cualquier proveedor u organizador con el que elija contratar, incluyendo el pago de cualesquiera importes devengados y el cumplimiento de cualesquiera normas y restricciones acerca de la disponibilidad de tarifas, productos o servicios.

Los proveedores de productos o servicios y los organizadores de viajes combinados, cada uno dentro del ámbito de sus respectivas obligaciones, serán responsables frente al Usuario del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de los productos y servicios o viajes combinados que se contraten, sin que Triana Viajes asuma obligación ni responsabilidad alguna respecto de aquellos productos o servicios que no preste directamente.

Todas las reservas que se efectúan en nuestro Website quedan grabadas y por tanto archivadas de forma automática en nuestro sistema. Prueba de ello es la página de confirmación de reserva, donde se indica automáticamente al cliente el número de reserva o localizador de la misma así como todos los datos de la misma. Además el sistema envía automáticamente al correo electrónico del cliente la información de su reserva junto con su número de localizador y todas las indicaciones sobre la forma de pago y envío de la documentación de su viaje. También se le indica siempre un teléfono de contacto para resolver cualquier duda o consulta.

El contrato de adquisición de servicios mediante el Website se formalizará en lengua española.

Forma de Pago

El Usuario se compromete a abonar los servicios o productos contratados mediante la utilización de alguno de los siguientes medios de pago que se detallarán en la página de pago:

- Tarjetas de Crédito (Visa o Master Card), tanto en pagos vía web como en las oficinas de Triana Viajes.

- Pago en efectivo, en cualquiera de las oficinas de Triana Viajes.

- Pago por transferencia en el plazo de 24 horas desde la solicitud de los servicios al número facilitado al Usuario por Triana Viajes.

La compra de cualquier producto sólo será efectiva en el momento en que Triana Viajes realice el cargo del importe total del viaje de manera válida en la tarjeta de crédito suministrada por el Usuario, o se reciba el importe de dicha compra en efectivo o justificante de la transferencia, pudiendo hasta dicho momento ser cancelada por parte Triana Viajes sin que el usuario tenga derecho a reclamación alguna.

El hecho de solicitar una reserva implica el compromiso por parte del cliente de autorizar el cargo en la tarjeta de crédito que suministra. En el caso de que no fuera posible realizar el cargo en la tarjeta de crédito (cargo rechazado), el Usuario acepta que Triana Viajes no emitirá la reserva efectuada.

Los precios indicados en el Website tienen incluidas las tasas de aeropuerto salvo cuando se indique lo contrario. No incluyen los gastos de visados, ni las tasas de salida de un territorio, que deberán ser abonados directamente en destino. Las variaciones en la tarifa aplicable por demora en el pago de la reserva en las cuantías de las tasas de aeropuerto, desde el momento de la reserva hasta el momento de emisión del billete, serán repercutidas al cliente.

Entrega de documentación.

Una vez realizado el pago del viaje, Triana Viajes entregará al cliente la documentación de viaje enviándola directamente a la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente.

Tras la formalización de la reserva, el Usuario deberá revisar el contenido de la misma a fin de identificar posibles errores materiales en la introducción de datos; para dar trámite a su corrección, llame al teléfono de atención al cliente 955 067 477 o remita un e-mail a info@viajestriana.com, aportando los datos identificativos de la reserva.

Las presentes Condiciones Generales estarán sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del Usuario.

Triana Congresos Wedding & Exclusive Travel Experience Viajes para grupos Turismo Accesible Colectivos Triana Empresas Incoming Turismo Accesible