Destino España

Destino España

Es un departamento específico de Triana Viajes que tiene como misión la organización de viajes y actividades turísticas para viajeros provenientes de Latino América, ya sea en grupo o viaje individual.

Un país de sensaciones

España tiene todos los “ingredientes” para que tu estancia sea inolvidable. Siglos de historia han dejado en España una impresionante herencia monumental, y posee espacios naturales declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO, algunos de los museos más importantes del mundo, playas para todos los gustos, desde los arenales tranquilos de Andalucía y el Mediterráneo, pasando por las calas de las Islas Baleares y las Islas Canarias o la naturaleza y acantilados que rodean a las playas del norte. Un clima agradable todo el año, la saludable dieta mediterránea, tradiciones típicamente españolas... y por supuesto, un pasado, presente y futuro común que queda latente a través de un idioma compartido. Déjate conquistar por el carácter mediterráneo, abierto, acogedor y amable de sus gentes. Déjate llevar por la magia de sus calles. Aquí la vida siempre se disfruta. España... es tu destino.

Servicio receptivo en toda España... y Europa

Destino España ofrece un trato personalizado para los viajeros que deseen visitar España, dándoles una estupenda bienvenida.

Gestionamos y preparamos todo lo necesario para pasar unas gratificantes vacaciones, ya sea en grupo o de modo individualizado. Nuestra principal señal de identidad es la apuesta continua por la calidad de los servicios en los productos que ofrecemos. Disponemos de circuitos y rutas organizadas, con una gran variedad de itinerarios y esmerada selección de hoteles. Contamos con cualificados guías acompañantes dotados de una alta profesionalidad, y tenemos inmejorables acuerdos con los principales proveedores de alojamiento, transporte, restauración, actividades, etc.

Nuestra finalidad

Es atender, en su totalidad, las necesidades del viajero que desee visitar España. Y por supuesto que quieran, desde aquí, aprovechar para conocer algún otro destino europeo.

Si quieres ir de vacaciones a España...

¡Cuenta con nosotros, somos tu agencia de viajes!

Triana Congresos Wedding & Exclusive Travel Experience Viajes para grupos Turismo Accesible Colectivos Triana Empresas Incoming Turismo Accesible