GRANDES VIAJES EN VERANO

Grandes Viajes de Verano

¿Cuántas veces hemos soñado con hacer grandes viajes en verano? Recorrer el mundo y llegar a destinos lejanos no es imposible. Seguro que puedes encontrar ese momento perfecto para descubrir recorridos sorprendentes por los cinco continentes durante más tiempo. Y ese momento es el verano. Te proponemos algunas ideas que te dejarán huella para siempre.

Europa, América, Oceanía, Asia o África. Empieza a soñar con estas rutas por los 5 continentes. Descubre qué te depara la aventura de tu vida.

GRANDES VIAJES EN VERANO POR TIERRAS EUROPEAS

El viejo continente tiene mucho que ofrecer: arte, historia, cultura, naturaleza… Comienza tus vacaciones recorriendo cada rincón de los países europeos en circuitos que te lleven por Francia y los Países Bajos, descubriendo una gastronomía única y conociendo los secretos de algunas de las ciudades más hermosas y elegantes como París, Gantes o Brujas.

Para los amantes del arte, Italia es incomparable con centros culturales como Roma, Florencia o Venecia, para continuar descubriendo el patrimonio histórico de Sicilia y Malta.

Y si buscas paisajes de infarto, entonces no puedes perderte Escandinavia junto con las Repúblicas Bálticas. ¡Un sueño hecho realidad!

LA RUTA 66 Y SUDAMÉRICA

Cruzando el Atlántico nos encontramos con la mítica Ruta 66. Cruza los Estados Unidos de este a oeste, desde Chicago hasta Los Ángeles. Haz una parada en cada uno de sus míticos restaurantes y empápate de la cultura local en su más puro estilo americano.

Si la Ruta 66 te parece una locura, espera a recorrer el sur de América visitando Perú y el Valle Sagrado de los Incas, por el que llegarás a Aguas Calientes, y de ahí al Machu Pichu. O adéntrate en tierras chilenas para descubrir un mundo plagado de playas, volcanes, desiertos y bodegas. Y ya que estás ahí, te aconsejamos dirigirte a la remota Isla de Pascua.

AUSTRALIA, UN CONTINENTE EN SÍ MISMO

Recorre la costa australiana desentrañando los secretos de su mundo urbano en Melbourne, Sydney, Brisbane, Cairs, Perth, Darwin, Adelaida o su capital, Canberra. Toma el turístico tren Ghan para llegar a puntos remotos como Alice Springs, desde donde llegar al famoso Uluru. O descubre la fascinante fauna caminando por sus bosques o buceando en la Gran Barrera de Coral.

EL EXOTISMO DE ASIA

Tailandia es uno de los países asiáticos que más sorprende por su gastronomía, artesanía, ruinas milenarias y mercadillos flotantes. No te pierdas Bangkok, Krabi o Phuket y báñate en sus playas de vegetación salvaje.

Si eres de los atrevidos, lánzate a hacer un circuito por la legendaria China y conoce pasea por la Gran Muralla, el Templo de Buda de Jade o la Pagoda de la Colina del Tigre. No dejes de visitar Pekín, Shanghai o Xian. ¡Alucinante!

ÁFRICA, LA TIERRA DEL SAFARI

Conviértete en un intrépido viajero en un safari por Tanzania, Kenia o Sudáfrica. Incluso, descubre las modernas ciudades de Marrakech, Ciudad del Cabo o Accra.

Pero si tu verano es muy largo, prueba a recorrer el continente completo llegando a destinos como las Cataratas Victoria, Zanzíbar, Cairo, Kampala o Nairobi.

Si eres afortunado y tus vacaciones de verano son largas, lánzate a conocer mundo. ¡Disfruta!

¡Comparte!