Ahora puedes pagar como quieras... ¡Tú eliges!

En Triana Viajes facilitamos al máximo el pago de tus vacaciones dándote la máxima flexibilidad, eligiendo la modalidad de pago que más te convenga en cada momento: al contado o a plazos en 3 y 6 meses sin intereses.

¿Cuándo y cuánto pago por mi reserva?

Para las reservas con más de 30 días de antelación pagas tan sólo el 25% en el momento de hacer la reserva y el resto hasta 15 días antes de tu fecha de salida. Para reservas de hoteles, costas, escapadas, vuelos, coche de alquiler y actividades efectuadas íntegramente online se exigirá el pago con tarjeta de crédito de forma inmediata.

¿Cómo pago mi reserva?

Como desees, puedes pagar con tarjeta de crédito, por transferencia bancaria o en metálico si vienes a una de nuestras oficinas de Sevilla, provincia y Badajoz; e incluso alternar los métodos de pago, una parte con tarjeta y el resto en efectivo o por transferencia.

Si prefieres pagar tu reserva cómodamente en varios plazos te ofrecemos la financiación que mejor se adapte a tus necesidades; tú decides cuánto y cuándo quieres pagar y olvídate de tener que ahorrar para viajar.

Viajamos un grupo de amigos, ¿cómo realizamos el pago?

Cada viajero puede abonar su parte como prefiera: tarjeta, transferencia, efectivo, a plazos... Tan sólo deberás ponerte en contacto con nosotros al 955 067 477 o por email info@viajestriana.com y comentárnoslo.

Triana Congresos Wedding & Exclusive Travel Experience Viajes para grupos Turismo Accesible Colectivos Triana Empresas Incoming Turismo Accesible