Servicios para empresas

Departamento de Empresas

En Triana Viajes disponemos de departamentos especializados en la atención de clientes corporativos, en los que nuestros gestores, con un conocimiento diario de los cambios del mercado y con el apoyo de los últimos avances tecnológicos, ofrecen diariamente todo tipo de soluciones a las necesidades empresariales. Ponemos a disposición de nuestros clientes:

- Billetes de transporte (avión, tren y barco). Más de 700 compañías aéreas de todo el mundo con tarifas negociadas y especiales para nuestros clientes.

- Vuelos chárter.

- Más de 60.000 hoteles a nivel mundial con tarifas preferentes que le permitirán beneficiarse de ahorros que oscilan entre el 20 y el 50%, además de disponibilidades especiales en periodos de alta ocupación.

- Tarifas muy especiales y exclusivas con las principales compañías de alquiler de vehículos, con y sin conductor.

- Un experto equipo de consultores, preparado para realizar una prestación integral en viajes de incentivo, colaborando en el diseño, desarrollo y realización del viaje.

- Reuniones de empresa.

- Todo tipo de servicios complementarios (guías, azafatas, intérpretes, audiovisuales, etc.).

- Viajes de incentivo.

- Seguros de viaje.

- Asistencia 24 horas: servicio exclusivo para empresas acreditadas y con cuenta abierta en nuestros departamentos especializados. Los viajes de profesionales pueden estar sujetos, en ocasiones, a situaciones inesperadas, con la consecuente necesidad de una urgente solución. Si esto ocurre mientras nuestras oficinas están cerradas, disponemos de operadores especializados para ayudarle y encontrar soluciones efectivas y viables.

Triana Congresos Wedding & Exclusive Travel Experience Viajes para grupos Turismo Accesible Colectivos Triana Empresas Incoming Turismo Accesible