Sabemos cómo llevarte

Con más de 25 años de experiencia en el sector de Agencias de Viajes, somos una empresa formada por un amplio equipo de profesionales capaces de llevarte a cualquier destino, sea cual sea el motivo y la finalidad de tu viaje.

Tenemos una misión

Nuestro principal objetivo es la atención al cliente con un servicio acorde a sus necesidades. Para ello, nuestros asesores de viajes, altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector, se someten con frecuencia a acciones formativas - en apartados de técnicas de atención, calidad, conocimiento de producto, gestión tecnológica- encaminadas a ampliar y mejorar los conocimientos necesarios para conseguir la satisfacción total de nuestros clientes.

Muy cerca para llevarte lejos

Si bien nuestras oficinas se encuentran ubicadas en las provincias de Sevilla y Badajoz, nuestra presencia a nivel nacional e internacional queda avalada por la pertenencia a Travel Advisors Guild, gremio empresarial y profesional de Agencias de Viajes constituido en 1996 y que une a un selecto grupo de 30 empresas con más de 100 puntos de venta repartidos por el territorio nacional, cuya integración se basa en un proceso de rigurosa selección. Sus miembros tienen en común una acentuada especialización en el campo de los viajes de negocios, incentivos y reuniones, así como el tráfico vacacional personalizado.

Estamos integrados, a su vez, en Radius, uno de los principales consorcios de Agencias de Viajes a nivel mundial, con representación en 80 países y cerca de 7.000 puntos de venta.

¡Conócenos!

Triana Viajes dispone de un gran equipo humano compuesto de una mezcla óptima de veteranía y juventud, de ilusión y conocimiento, experiencia y profesionalidad.

Triana Congresos Wedding & Exclusive Travel Experience Viajes para grupos Turismo Accesible Colectivos Triana Empresas Incoming Turismo Accesible