¡Pedimos tu mano!

NOSOTR@S

Llevamos dos décadas organizando todo tipo de eventos y durante este tiempo nos hemos convertido en un referente en el sector. Gracias a un servicio personalizado, a unos proveedores de gran calidad y a la plena satisfacción de nuestros clientes. Nuestro equipo está formado por profesionales del diseño, protocolo, marketing y wedding planners.

SERVICIOS

Ofrecemos un servicio de organización integral de bodas y eventos sociales, partiendo de cero hasta la coordinación de vuestro gran día. Para todos aquellos que no disponéis de tiempo libre suficiente, ahora no tendréis que preocuparos absolutamente de nada, nosotros nos encargamos de todo, sin pagar ni un euro más.

- Localización para la celebración:

Disponemos de una gran variedad de espacios con gran encanto, haciendas, cortijos, salones, casas rurales, hoteles... Contamos con una amplia variedad para vuestro gran día.

- Catering

Ofrecemos catering con comida tradicional, internacional o vanguardista... Además de servicios de Cortadores de jamón, vino, banquete y tarta.

- Fotografía y Vídeo

Con los mejores profesionales.

- Organización

Organización del hospedaje de los invitados y novios; ; Protocolo floral; Iluminación... De la mano de un personal altamente cualificado.

- Música, Dj

Trabajamos con un amplio abanico de artistas con estilos muy diferentes.

- Peluquería y Maquillaje

Ofrecemos servicios y productos de gran calidad para que vosotros y vuestros invitados estéis radiantes durante toda la celebración.

- Moda nupcial y ornamentación floral

Nuestros mejores diseñadores te ayudarán a encontrar el traje perfecto para la boda. Además, contamos con floristerías que pondrán el toque de color y elegancia a la celebración.

- Servicio de protocolo

Conocemos, aplicamos y determinamos las técnicas propias del protocolo en este tipo de acto.

- Coche nupcial y autobuses

Contamos con una amplia flota de vehículos tanto para los novios como para los invitados.

IDEAS ORIGINALES

Nuestra implicación hace que todas las bodas no sean iguales. Contamos con muchas ideas para poner en marcha que harán de tu boda, un día único. Queremos que sorprendáis a vuestros invitados con numerosos detalles sencillos pero entrañables. Cásate con nosotros y coordinaremos todos los proveedores y servicios en ese día tan importante para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar. Nos ajustamos a vuestros gustos y necesidades. Si tenéis alguna idea para realizar, sea cual sea, hacérnosla saber y nos pondremos en marcha.

VIAJE DE NOVIOS

Contamos con un personal altamente cualificado y especializado en el asesoramiento de Viajes de Novios. Te ofrecemos un viaje adaptado a tus necesidades, un viaje de búsqueda, descubrimiento, experiencias y emociones, dejando una huella inolvidable, en el que cumplas tus sueños. Es ese momento irrepetible, mágico, en el que todos los nervios acumulados de la boda desaparecen.

Los profesionales que lo componen te escucharán para confeccionar y ofrecerte la mejor alternativa, para conocer ese destino al que siempre has querido ir. Viaja a cualquier parte del mundo, con la seguridad de estar asesorado por un equipo experto que te brindará los mejores servicios en cada momento.

Mientras tú te relajas, nosotros nos ocupamos de los detalles para que puedas disfrutar completamente de tu estancia.

Triana de Boda

Hacemos que momentos especiales se conviertan en inolvidables. ¡Consulta todas las ventajas que tendrás al casarte con nosotros de forma personalizada y sin compromiso!

Triana Congresos Wedding & Exclusive Travel Experience Viajes para grupos Turismo Accesible Colectivos Triana Empresas Incoming Turismo Accesible